jueves, diciembre 20, 2007

SANCIONARON A LA PROF. ALICIA ROVIGLIONE

En la última sesión de consejo directivo se ratificaron las elecciones de consejeros asesores y curriculares de los departamentos de electrónica, informática y civil presentados por la mayoría estudiantil.
En la misma sesión la mayoría de profesores y graduados aprobaron sancionar a la doctora Alicia Roviglione, por "incumplimiento de sus deberes". Esta es otra muestra de la persecución política en la Facultad , pues la sancionaron por ayudar a que se sigan haciendo fotocopias en el verano, con la excusa de que era inseguro. Mientras tanto no hay responsables sancionados por el episodio con el ascensor que se cayó, ni por los innumerables casos de inseguridad en laboratorios y aulas.
Nombraron como secretario académico al Ing. Leiter actual consejero directivo que votó a favor de la Coneau e impulsando una reforma del plan de estudios dandole más énfasis al managmet q a la producción a traves de una comisión paralela.

1 comentario:

  1. Hola, leen los comentarios?? Digo, para no escribir al pepe.

    Es una pena que hayan perdido participación en la facultad, pero creo que es un buen momento para que puedan reflexionar y pensar de qué otras maneras se puede hacer que el alumnado tome conciencia sobre las porquerías que pasan en la facultad.

    No se queden en un blog, en panfletos, en marchas, presenten notas a la CD, sobre los ascensores, sobre los matafuegos, rompanles las bolas a los pelotudos y mediocres estos que tenemos como autoridades!

    Y dejen de romper las bolas peleando con las otras agrupaciones, en todo caso, concentren su energía para pegarle a El Gradiente.

    Mis más respetuosos saludos y felices fiestas.

    ResponderBorrar

¡Dejanos tu opinión!